Concepto clave para el crecimiento espiritual

“En la vida cristiana, la fidelidad vence sobre el deseo de querer ser el primero” (Material auxiliar para el maestro, pág. 49).

Anuncios

5 Respuestas a “Concepto clave para el crecimiento espiritual

  1. Acá encontramos la importancia de memorizar los versículos de las lecciones de Escuela Sabática. Tratemos cada día de leerlo hasta memorizarlo. Si seguimos esta disciplina, en el año habremos memorizado 52 nuevas gemas bíblicas.

  2. Està bueno el comentario sobre la importancia de memorizar los versiculos biblìcos de las lecciones de Esc.Sab, pero… ¿ porque serà que hay personas que saben de momoria libros completos de la Biblia, enseñan y predican bien la palabra pero su conducta en la vida diaria deja mucho que decir? .

    • Hola María Paula, la verdad usted tiene razón. Sin embargo, creemos que fortalecer los pensamientos de la Palabra de Dios y entronizar sus principios en el corazón y encarnarlos en el alma, ciertamente nos proporcionarán poder para vivir una vida según el corazón de Dios. No es suficiente memorizar un pasaje bíblico, sino apropiarse en experiencia viva de aquello que Dios quiere decirnos a través de su Palabra. Gracias por su comentario. Dios la bendiga.

  3. hola quisiera saber si esta pagina aun esta vigente y como podriamos comuniacarnos con usted pastor, muchas gracias. BENDICIONES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s